top of page

About Me

Hola, soy Denisse, fundadora de The Mom Coach, un espacio para ayudar a todas las familias a volver a dormir. Tras terminar mi certificación, he continuado con el estudio sobre el sueño, la alimentación y la crianza infantil consultando médicos, psicólogos y leyendo sobre diferentes métodos de crianza.

Quiero compartir mis consejos contigo. La maternidad puede ser maravillosa si entre mamás nos damos una mano. 

DENIS-05.png
6-06_edited.png

Trabajo con un enfoque completamente personalizado, entendiendo que cada familia es diferente. Por eso, cada plan de entrenamiento y cada asesoría va alineada al tipo de crianza elegido en ese hogar.

Juntos lograremos que:

Tu bebé se sienta descansado, feliz y activo durante sus horas de vigilia. 

 


 Establecer hábitos de sueño y alimentación saludables.


 

Aprender hábitos de sueño saludables e independientes para practicar y disfrutar durante toda la vida. 
 

Estoy aquí para darles una mano a todas esas mamás y papás que buscan dar la mejor versión de ellos mismos. Un buen descanso conlleva a una crianza feliz y saludable. Me entregué de corazón a este proyecto tras descubrir los increíbles beneficios tanto físicos como psicológicos que el buen descanso trae a todos los miembros de la familia.

La crianza es un camino largo que recorrer y se debe disfrutar. Podré acompañarte noche tras noche hasta lograr nuestros objetivos. Volver a dormir y obtener descanso de calidad, SI es una opción y si podemos lograrlo. 

Me comprometo a que tus hijos logren aprender hábitos de sueño saludables e independientes en tiempo record.

The Mom Coach está dirigida a todas esas mamás que quieren mejorar el sueño y descanso de su familia, y que quieren enseñar hábitos de sueño saludables e independientes a sus hijos. Es para mamás que hayan tenido alguna experiencia, o que tengan alguna amiga cercana que haya tenido depresión o ansiedad post parto y quieran recibir información sobre cómo llevar estas situaciones. 
 

My Story

DSC09277.JPEG

My essence

Cuando quedé embarazada empecé a investigar sobre puericultura y a leer sobre diferentes temas todos relacionados con la maternidad y la crianza. Ahí encontré apasionante el tema del sueño y el descanso, sobre todo por su relación directa con la salud mental y con la calidad de vida que puede traer el buen descanso. 

Al tener a mi hija, noté como se normaliza el estar privado de sueño y como muchas mamás y familias sufren por falta de descanso. También noté que era común el no hablar del tema ni buscar ayuda por miedo a ser criticadas, por sentir culpa de sentirse (mal a pesar de tener un bebé sano en casa) y por vergüenza de querer aceptar que no todo en la maternidad es color de rosa. Así mismo, noté mucho silencio ante temas como la depresión y la ansiedad post parto. 




The Mom Coach nace de la idea de querer ser un centro donde se hable de estos temas. Es un espacio donde las mamás pueden contar con apoyo sin ser juzgadas y donde encontrarán una mano amiga dispuesta a ayudar.
 
La maternidad es un camino muy largo que recorrer. Por eso, debemos crear una tribu para apoyarnos y poder disfrutarla al máximo. 

 

bottom of page